domingo, 5 de junio de 2016

Introducción: "El libro negro de las marcas"

En este libro, se busca exhibir qué hay detrás de las grandes marcas. Aquéllas que gastan muchísimo en forjar una imagen de respeto frente a la sociedad que las rodea. Pero... ¿Qué hay detrás de todo eso? ¿Será que así como invierten altamente en publicidad, igual harán con las condiciones laborales o en medios adecuados para llevar a cabo sus objetivos? Casi todas las grandes corporaciones publican en forma periódica informes ambientales y sociales. Más sin embargo hay bastantes marcas que compramos día a día solo por el hecho de estar de moda o ser reconocidas, mientras que dentro de estas empresas internacionales existe la sobre explotación de empleados, violaciones y maltrato a los mismos, demandas internacionales o compra y venta de artículos ilegales, e inclusive la practica con sustancias toxicas y peligrosas en el uso humano para la venta de ciertos productos.
Este blog ha sido creado para dar una pequeña alternativa a productos internacionales con la misma calidad o mucho mejores, 100% Mexicanos.






Enlace donde puedes descargar el libro: http://ojedamireya.galeon.com/archivos/libnegro.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario